Seleccionar página

La mejor forma de adquirir habilidades empresariales.

El mundo de los negocios es cada vez más agresivo. Como empresario debes tener siempre a la mano nuevas habilidades que te permitan tomar mejores decisiones con la finalidad de encabezar transformaciones que aseguren que tu empresa sea cada vez más eficiente y estable. Tabla de Contenido Las opciones para mejorar la competitividad de tu […]

j

Ramón Partida

Contenido por temas:

El mundo de los negocios es cada vez más agresivo. Como empresario debes tener siempre a la mano nuevas habilidades que te permitan tomar mejores decisiones con la finalidad de encabezar transformaciones que aseguren que tu empresa sea cada vez más eficiente y estable.

Las opciones para mejorar la competitividad de tu negocio.

Las opciones para adquirir las habilidades que exigen las empresas son tantas que resultaría imposible tener un dominio en todas y cada una de las disciplinas necesarias: mercadotecnia; ventas; manejo de redes sociales; finanzas; manejo de personal; productividad; planeación estratégica; comunicación; etcétera.

¿Contratar consultores?

Por otra parte, contratar expertos sería una tarea interminable. Necesitarías varios especialistas trabajando de tiempo completo en tu empresa o contratar un sinnúmero de consultores con el costo que esto implica.

¿Hacer estudios superiores?

También podrías tomar alguna maestría o bien inscribirte en todos aquellos programas que ofrecen las universidades a fin de especializarte medianamente en tecnologías que ya están utilizando tus competidores.

Sin embargo, lamento decirte que de esta manera solo lograrás desgastarte con un costo excesivamente elevado sin que resuelvas de una buena vez por todas aquellos aspectos que en este momento resulta prioritario resolver en tu empresa y que probablemente en el futuro no tengan la menor importancia.

Las Guías de Liderazgo, la mejor opción.

Pensando en esta situación y sabiendo que adquirir tecnologías de punta resulta sumamente costoso y desgastante, hemos trabajado duramente para poner en tus manos las Guías de Liderazgo©.

Sabemos muy bien que como emprendedor tu primer objetivo es mantener tu proyecto empresarial y generar dividendos, pero para eso necesitas cada vez más habilidades que impidan que cualquier competidor pueda terminar con el trabajo que has venido desarrollando durante tantos años.

Necesitas información que te sea útil y puedas aplicar de inmediato en tu empresa sin que necesariamente seas administrador, mercadólogo o ingeniero de procesos. Información útil que te indique qué hacer, paso a paso y que obtengas resultados eficientes que constantemente mejoren.

La estructura:

Creamos un método sencillo de comprender y con instrumentos de aplicación inmediata. Fácil de instalar y con resultados tangibles en el corto plazo. Además los temas han sido desarrollados específicamente para resolver problemas puntuales y precisos.

Necesitas herramientas de primer nivel que te permitan competir con cualquier empresa sin importar su tamaño o fortaleza económica. Que además sea económica y puedas llevarla a contigo para aprovechar los tiempos muertos que constantemente se producen en tu trabajo cotidiano.

La mecánica:

El diseño de las Guías de Liderazgo© te permiten elegir la temática de acuerdo a las necesidades específicas que quieres resolver, los problemas que necesitas analizar y las mejoras que puedes implementar con tus propios recursos, sin ayuda de expertos, asesores externos o consultores que te propondrán costosas estrategias a largo plazo y siguiendo tu propio sentido común que siempre ha guiado el éxito en tus negocios. Tú mismo haces las transformaciones con ayuda de tu personal.

¿Por qué por escrito?

Estamos tentados a buscar soluciones rápidas.

Todos consultamos internet y las redes sociales tratando de localizar un video que nos resuelva un problema de fondo realmente complejo. Debo decirte que desafortunadamente, tanto las redes sociales como los videos de Youtube aún cuando ofrecen soluciones puntuales para problemas específicos, nuestra mente no nos permite aplicar todo lo que nos ofrece debido a que la información audiovisual que se presenta en los videos es sumamente fugaz. Nos hemos acostumbrado tanto a los videos que los olvidamos con gran facilidad.

No puedes producir un video de una hora para resolver un problema que exige meses de trabajo y un detallado proceso de estudio, análisis, revisión y ajuste.

Lo que escuchamos lo olvidamos, lo que vemos lo recordamos difícilmente, en cambio lo que leemos se estructurará en nuestro subconsciente (porque exige un ejercicio mental que conecta el consciente con el subconsciente), pero si lo escribimos, lo materializaremos con toda seguridad, más aún si está perfectamente estructurado como sistema de mejora.

Esta es la gran contribución que ofrecen las Guías de Liderazgo©.

Deja de adivinar y conoce las Guías de Liderazgo©

Vista ahora mismo las Guías de Liderazgo© haciendo clic aquí.

Las Guías de Liderazgo© cumplen con todos estos requisitos, solo hace falta que decidas aprender a instalar mejoras en tu negocio bajo la guía experta que te ofrecemos constantemente.

Las empresas actuales requieren de líderes preparados. 

Guías de Liderazgo© te ofrece metodologías que te ayudarán a mantener tu negocio productivo por muchos años.

Adquiere las Guías

Visita la página de Guías de Liderazgo y adquiere tu colección de la Serie Uno ahora mismo, evalúa por ti mismo los beneficios de adquirir nuevas habilidades de gestión de negocios. En este sitio podrás adquirir las Guías. 36 cursos completos aplicados en 54 secciones que puedes aplicar por ti mismo que con que desarrollarás tus habilidades blandas.

Si necesitas ayuda para implementar las Guías de Liderazgo© en tu empresa, ponte en contacto con nosotros llenando este formulario aquí.

Comentarios:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más abajo puedes inscribirte para dejar tus comentarios.

También te puede interesar…

Contacto

Teléfono directo:

(52) 33 3335-1928

Email

[email protected]