Seleccionar página

Instituto Discere

Metodologías que funcionan.

Atendiendo a nuestros clientes desde 1987 hemos desarrollado metodología para provocar mejoras de las empresas y las personas que intervienen en ellas.

Nuestras metodologías son fácilmente adoptadas e instaladas en el interior de las organizaciones, empoderándolas para que sean capaces de generar transformaciones con su propio Capital Humano.

Ofrecemos servicio directo a nuestros clientes que así lo solicitan.

Cuatro metodologías exitosas.

Instalamos eficientemente competencias en mandos medios.

Los mandos medios: jefes, supervisores, gerentes y encargados son responsables de la generación de un clima laboral extraordinario o conflictivo. Transformar su modo de trabajar hasta que sean capaces de apoyarse de sus colaboradores y éstos encontrar en sus jefes un liderazgo que seguir, es nuestro propósito.

Nuestra metodología, aplicada a través de nuestra Academia OnLine,  permitirá que su personal con mando y toma de decisiones, desarrolle gradualmente sus competencias blandas, detonando todo su potencial de trabajo en equipo, desarrollo y productividad. Todo en su tiempo, asegurando la instalación eficaz de nuevos hábitos y comportamientos.

Porque el desarrollo del liderazgo exige conocimiento y la práctica gradual de nuevas conductas.   

Desarrollar al personal

Para desarrollar la Cultura Organizacional con tus propios medios.

Cuando la Organización identifica la necesidad de un cambio, es necesario identificar la Cultura Organizacional Vigente y partiendo de ahí, proponer la forma de obtener una transformación en la «manera de hacer» las cosas partiendo de los hábitos y costumbres. Las Guías de Liderazgo son una herramienta esencial para generar las transformaciones.

Empoderamos a las organizaciones para que sean capaces de generar competencias en su personal con mando con sus propios recursos y con ello diseñar y consolidar su Cultura Organizacional.

Guía CUATRO

Para quien quiere y puede generar riqueza con un negocio.

Metodología enfocada a desarrollar el espíritu emprendedor entre los jóvenes, porque sabemos que todos los empresarios de hoy, soñaban de jovenes, ser empresarios. Aprender a serlo tuvo para ellos un costo muy elevado. Con nuestra metodología abreviamos el proceso de aprendizaje.

Ofrecemos la formación necesaria y suficiente para personas que quieren crear o mejorar sus negocios con sus propios recursos.

Hora de emprender
Formatos emprender

Ayudamos a nuestros  usuarios a encontrar un propósito.

Encontrar la razón de ser de nuestras personas para dirigir con seguridad el diseño de nuestro futuro es una de las habilidades que hemos venido perdiendo con los años. El Programa DIPER es un proceso que tiene por objetivo ayudar a las personas a encontrar sentido y plenitud para sus años venideros.

El Programa DIPER ha sido desarrollado para ayudar a las personas a establecer un proceso de Direccionamiento Personal que les permita alcanzar su mayor nivel de satisfacción, éxito y plenitud desde su propia perspectiva.

Manual DIPER
Agenda DIPER

Nuestras Especialidades:

Cambio de Cultura

i

Contenidos

Coaching

R

Diagnósticos

U

Desarrollo

Producción de Materiales

w

Consultoría

¿Por qué trabajar con nosotros?

Porque a través de los años hemos desarrollado soluciones prácticas y económicas que resuelven problemáticas específicas: simples, sencillas y fáciles de instalar.

Ante todo, trabajamos con las personas para provocar transformaciones en las estructuras.

Baste conocer nuestro catálogo de productos  para darse una idea de la forma como podemos contribuir a su desarrollo.

 

Nuestras Publicaciones

Durante años nuestras ediciones han sido nuestra fortaleza.

Cuaderno CINCO

Formación de Liderazgo para la edificación de una Cultura Organizacional sólida.

Guías de Liderazgo

Colección integrada de 12 publicaciones diseñadas para conformar las habilidades de Liderazgo.

Solo se puede adquirir la metodología a través de contrato anualizado.

Conozca los detalles.

Desarrollo de nuevos Emprendimientos y mejora de negocios establecidos.

Ya es hora de EMPRENDER

Historieta preparada para desarrollar habilidades emprendedoras entre jóvenes y adolescentes a fin de que sean capaces de crear emprendimientos con sus propios recursos.

Su venta solo se ofrece Institucionalmente.

Diseño de Cursos de Capacitación

Metodología para las áreas de Capacitación.

Mejora de la Capacitación

Programa de formación altamente especializado que mejora notablemente las capacidades de aportación del área de formación, permitiendo el desarrollo cabal del personal.

Desarrollado para empresas que consideran y valoran a su personal como el recurso más valioso de la organización.

Disponible solamente como evento cerrado. On Line o Presencial.

Solicito mayor Información:

Aviso de Privacidad:

6 + 2 =