Seleccionar página

Revista Interna

 

Transformamos el concepto de la revista Interna en una herramienta para generar la lealtad de tus colaboradores.

 

Una revista interna es capaz de promover, compartir y divulgar la cultura y los valores organizacionales para transformar a tus colaboradores en personas activas y comprometidas con la empresa.

 

Para lograrlo es necesario transformar el concepto de la tradicional revista en una publicación dinámica, donde los usuarios tengan la oportunidad de participar activamente.

 

Con una experiencia de más de 30 años dirigiendo, editando y publicando más de 600 revistas internas, podemos asegurar que tenemos la experiencia y la capacidad para generar una publicación periódica de extraordinarios resultados.

A través de los años, las publicaciones que hemos dirigido y producido han llegado a más de 2 millones de lectores que siempre han buscado la siguiente edición.

Lo que tanto busca nuestro personal:

  • Tus colaboradores quieren saber más de la empresa, pero sobre todo, aquello que les proporcione seguridad y estabilidad.
  • Tus empleados quieren integrarse a la empresa, puesto que dedican la mayor parte de sus vidas a su trabajo y eligieron trabajar contigo.
  • Necesitan sentirse seguros, protegidos y, sobre todo, escuchados.

Cuando logras todo esto, comienzas a edificar su lealtad.

Cómo intervenimos y lo que hacemos:

Todas las áreas de la empresa generan información que todo el personal debería conocer para lograr los resultados que necesitas. 

  • Coordinamos el trabajo editorial para definir los contenidos.
  • Creamos un archivo de información e imágenes que utilizaremos constantemente y en el futuro.
  • Investigamos lo que inquieta más a tu personal, aquello que le impide tener una mejor calidad de vida sin que debas incrementar sus salarios.
  • Desarrollamos e instalamos recursos que faciliten a los “lectores” su comunicación.
  • Realizamos el diseño del contenido tentativo de cada edición hasta su autorización y entrega.

El trabajo en cada edición:

  • La revista de la empresa llegará hasta el hogar de tus colaboradores, influyendo positivamente en la familia y sus valores.
  • La revista y su información es de acceso exclusivo para tu personal.
  • Todas las publicaciones están preparadas para su correcta visualización en dispositivos móviles, que utilizan cotidianamente tus colaboradores.
  • Los lectores tendrán la posibilidad de participar, comentar y evaluar la aportación de aquellos artículos que les resultaron útiles y valiosos, generando una extraordinaria dinámica de desarrollo y crecimiento.
  • Es posible diseñar, presentar y manejar encuestas de opinión y evaluaciones para el uso de las distintas áreas de la empresa, por ejemplo: la encuesta de clima laboral.
  • La información la ofrecemos de distintas maneras: textos, videos, podcast y todas las técnicas de comunicación que faciliten la información a nuestro auditorio.

Todo este trabajo exige un trabajo especializado en Comunicación Organizacional,  acompañado de un enorme conocimiento de Desarrollo Humano y Organizacional.

En Instituto Discere contamos con la metodología, la formación, la experiencia y los recursos para convertir la que en el pasado fue la tradicional revista interna (impresa) en un extraordinario medio de difusión de la Cultura y los Valores de la organización, favoreciendo la integración de tu personal y la generación de la lealtad de tus colaboradores por muchos años.

Conoce las razones por las que las Revistas Internas del pasado fracasaban y lo que estamos haciendo hoy con nuestras publicaciones para ganar a nuestros auditorios.  

«
No es tan importante lo que dices sino el momento y la forma como lo dices, pero, sobre todo, la posibilidad de conocer lo que tus colaboradores opinan.

Está en tus manos aprovechar este recurso único para tu empresa. 

Contáctanos directamente al
(52) 33 3335-1928
y aclara todas tus dudas.