Available courses

Taller de Planeación Estratégica

El objetivo de este taller es:

Un programa práctico que asegura a los participantes edificar un programa de Planeación Estratégica orientado a generar procesos de mejora a largo plazo seccionado en pequeñas metas que acercarán a los objetivos de largo plazo.

Todo el proceso se centra en el diseño de una Visión de Futuro deseable donde es posible modificar las condiciones presentes para lograr objetivos concretos, precisos, establecidos en fechas y claramente mensurables hasta alcanzar la Visión a Largo Plazo.

Se aplica tanto a niveles Directivos como a Gerencias.

En el caso de los niveles Directivos, el programa se orienta al diseño de la Visión de Empresa, mientras que, para los niveles Gerenciales donde ya existe una Visión Estratégica de Negocio, el taller se orienta a crear un programa de Objetivos Estratégicos de área.

Duración del Programa:  24 horas de taller y 56 horas de implementación de procesos.

El Taller ofrece 6 Sesiones de Coaching Personal.

El programa se desarrolla durante 12 semanas consecutivas.


Dirigido a:: Gerencial y Directivo
Duración: 24 horas de taller.

Taller de Contribuciones

El Taller de Contribuciones se ha desarrollado con la finalidad de ayudarte a encontrar sentido a tu trabajo descubriendo la manera como contribuyes a la organización y la enorme vinculación que tiene tu persona en el trabajo.

A través de este breve taller irás descubriendo la razón de ser de tu trabajo y la forma como formas parte vital de la empresa.

Irás descubriendo gradualmente cómo tu trabajo debe tener sentido en todo momento, solamente así podrás descubrir la enorme capacidad que tienes de aportar a los demás a través de tu trabajo.

Dirigido a:: Todo el personal de todos los niveles
Duración: 3 horas