Seleccionar página

Curso de Retención de Personal

Versión Autoadministrada - On Line

 

Cuando tus equipos de trabajo están incompletos, la productividad, calidad y servicio se desmoronan junto con tus resultados.

 

En tan solo 6 horas aprenderás a conservar a tu personal y consolidar un verdadero equipo de trabajo, manteniendo a tu personal permanentemente motivado.

 

¡Deja de perder el tiempo y tu dinero contratando personal constantemente!, es mejor y más sencillo aprender a conservar a tu personal aún cuando se trata de jóvenes de nuevas generaciones.

Ventajas del Curso de Retención del Personal Autoadministado:

Totalmente en línea.

Recibes el curso donde quieras, a la hora que establezcas, los días de la semana que consideres más adecuados y convenientes para tí. No necesitas desplazarte a una sala o centro de capacitación.

Autoadministrado.

Estableces el ritmo de trabajo de acuerdo a tus necesidades específicas, de tal forma que eliges las horas y los temas que trabajarás. No necesitas estar integrado a un grupo para aprender. Aprendes a tu propio ritmo.

Preparado para trabajar con empleados de nuevas generaciones.

Aprenderás a conocer, motivar, trabajar y desarrollar a tus colabores jóvenes, que se convertirán en grandes aliados en tu equipo de trabajo. El mecado laboral cada día tendrá colaboradores más jóvenes y debes aprender a trabajar con ellos.

Aprendizaje permanente.

En el curso desarrollas tu liderazgo, lo que significa que los aprendizajes están orientados a incrementar tus habilidades aplicados en el trabajo en equipo. Este aprendizaje no se olvida y se mejora con la práctica.

Ampliamente desarrollado.

Se han desarrollado para este curso 51 distintos recursos: 11 videos, 10 podcasts, 5 manuales, 6 lecturas recomendadas, 12 ejercicios de aplicación y un calendario de seguimiento proyectado a 1 mes de trabajo, además de 2 documentos guía.

Certificado de finalización del curso.

Al finalizar el curso, una vez que hayas completado todas las lecciones y realizado todas las actividades, recibiras el Certificado de Reconocimiento que otorga Instituto Discere.

Descarga el folleto del Curso de Retención del Personal:

Necesito más información:

15 + 14 =

51 actividades y recursos para asegurar tu aprendizaje

«
Cada día que pasa es mas difícil contratar personal, pero es peor y más difícil conservarlo. 

Está en tus manos reducir para siempre la fuga del talento de tu equipo de trabajo. 

Contáctanos directamente al
(52) 33 3335-1928
y aclara todas tus dudas.