Consultoría
Procesos de Consultoría
Nuestros procesos de Consultoría están orientados a ayudar al cliente a que encuentre por sí mismo los mecanismos capaces de incrementar la productividad y competitividad en su organización.
Le proporcionamos las herramientas de soporte o diseñamos aquellas que necesitará para lograr los objetivos que ha establecido en su proceso de mejora.
Puesto que el elemento más complejo de modificar para incrementar la competitividad de cualquier organización es el factor humano, nos hemos especializado en obtener cambios de conducta orientadas a la transformación de comportamientos que inhiben la productividad del personal, sobre todo aquellos centrados en el desarrollo y fortalecimiento del auténtico Liderazgo y la generación de la lealtad y confianza de los colaboradores de los equipo de trabajo.
Es en los nudos de liderazgo donde se centra gran parte de nuestras intervenciones, área en que nos sabemos expertos y trabajamos cómodamente en favor de nuestros clientes.
Es en los nudos de liderazgo donde se centra gran parte de nuestras intervenciones, área en que nos sabemos expertos y trabajamos cómodamente en favor de nuestros clientes.
Consultores desde 1987
No es muy común que una empresa esté dispuesta a contratar un despacho de consultoría para encontrar mejoras en su propio negocio. Finalmente el dueño conoce a fondo su empresa y dado que él la fundó no necesita que nadie le venga a decir cómo hacer las cosas en su propia casa.
En parte tiene razón, pero también es cierto que los extraños, sensibilizados en las materias de su especialidad, podemos proponer mejoras que el mismo dueño no alcanza a ver por efecto de una natural «Ceguera de Taller».
Trabajamos de la mano con los directivos y junto con ellos proponemos transformaciones que redituarán en ahorros y mejora de la productividad. No somos magos ni podemos hacer nada sin la experiencia y conocimiento de nuestros clientes.