Metodologías

Metodologías 

Producimos y desarrollamos sistemas y métodos propios para nuestros clientes porque sabemos que lo que ha funcionado para una empresa, no necesariamente funcionará para nuestro cliente debido a que todas las empresas son distintas, aún entre competidoras, debido a la naturaleza de las personas que la integran y la Cultura Organizacional que han desarrollado.

Nuestro trabajo es similar al de un sastre, que con un casimir similar habrá de confeccionar un traje a la medida de su cliente.

Nuestro proceso para el desarrollo de metodologías es el siguiente:

  1. Escuchamos a nuestro cliente.
  2. Identificamos el factor que origina el problema.
  3. Desarrollamos propuestas de solución.
  4. Presentamos nuestra propuesta.
  5. Desarrollamos las herramientas.
  6. Implementamos las medidas de la mano con nuestro cliente; y
  7. Evaluamos los resultados.
  8. En lo consecutivo, el cliente instalará por sí mismo las nuevas medidas.

De esa manera nos aseguramos de que la desviación originalmente detectada por el cliente, se solucione por completo.

Este mecanismo de trabajo nos ha permitido permanecer en el mercado por 33 años ininterrumpidos logrando la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Si las necesidades de su empresa son distintas a las de cualquier otra y busca una solución a la medida, debe ponerse en contacto con nosotros para proponer una solución definitiva.

Procesos de consultoría puntuales.

Nuestros procesos de consultoría se centran principalmente en desarrollar propuestas que solucionen de manera definitiva problemáticas que localizamos durante nuestra intervención, que inicia con un breve diagnóstico.

A partir de este punto, todas las metodologías que utilizamos están configuradas para dejar instaladas nuevas habilidades y comportamientos en la organización. 

Facultamos a las personas para hacerlo por sí mismos en lo consecutivo.